Desarrollo de software a medida bajo entornos web. Todas tus necesidades en una solución integral lista para ser implementada en tu negocio.

Siglo Informática es una empresa consoftware-para-municipios mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de software a medida y ha logrado a través de los años consolidarse en el rubro optando siempre por herramientas que fueron evolucionando junto con las necesidades mercado y las exigencias de nuestros clientes. De esa manera nos permitió re-inventarnos y enfocar nuestros esfuerzos en tres premisas fundamentales:

Tecnologías de desarrollo actualizadas.

Capacitación permanente.

Trabajo en equipo.

Nuestros desarrollos basados en entornos web le ofrece al cliente los siguientes beneficios:

La primera y a nuestro entender la más importante es la compatibilidad multiplataforma que le permite al cliente a través de un navegador poder ejecutar nuestras aplicaciones sin importar el sistema operativo con el que éste opere (Windows, iOS, Android).
Actualizaciones mas sencillas y transparentes al cliente. No es necesario que el usuario tome acciones pro-activas de descargas o instalaciones. Todo el trabajo lo hacemos nosotros.
El acceso inmediato es muy importante ya que las aplicaciones basadas en web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas. Tampoco requieren configuraciones de hardware importantes.
Los datos son mas seguros ya que tenemos protocolos de respaldos que nos permiten a través de la web hacer uso de almacenamientos remotos favoreciendo la portabilidad de la información al destino que el cliente necesite.
Si usted lo desea puede acceder a su información desde cualquier parte del mundo de forma segura y confiable.
Su información puede ser integrada a los servicios web.


Calidad en nuestros productos

Siglo Informática respalda la calidad de sus productos en la búsqueda constante de perfeccionamiento, siempre alimentados por los requerimientos y experiencias de nuestros clientes, exigencias del mercado y los avances de las tecnologías de información y comunicación.

Robustez Eficiencia Portabilidad
Con la capacidad y proceso de reacción apropiado ante condiciones excepciones de ocurrencias. Hacemos un uso adecuado de los recursos sin perder de vista la experiencia del usuario. Su desarrollo para entorno web le provee la capacidad de poder ejecutarse bajo cualquier plataforma.
Integridad Fácil Extensibilidad
Garantizamos la calidad de los datos. Simplicidad en la instalación y con interfaces adaptadas al usuario final para su fácil operación.  Se adapta a cambios en los requerimientos y a nuevas especificaciones.