Software para Municipios y Comunas – Software para la Gestión Municipal

Personal, Simple y a Medida.

.
Todo el control de su Municipio en una herramienta versátil, ágil y flexible. Además especialmente adaptada a las necesidades específicas de cada Municipio  o Comuna y aún más, con las ventajas de un sistema sobre plataforma web. Lo más destacable es que usted, por ejemplo, podrá llevar el control presupuestario, administrar las emisiones y recaudación de tasas e impuestos. También podrá mantener un padrón actualizado de contribuyentes, administrar su personal y por supuesto todas las estadísticas en tiempo real. Cabe destacar que nuestras gráficas y reportes te permitirán tener la información adecuada para tu gestión. Finalmente, el software para municipios y Comunas que Uds. está necesitando esta aquí y se llama SGM Gestión Municipios.

.

Características Generales

Versátil
Adaptable a las características y el tamaño de la administración.
Modular
Módulos individuales totalmente integrados para la gestión.
Contribuyentes
Control total a través de una clave única del contribuyente.
Estadísticas
Estadísticas en tiempo real de tasas, servicios e impuestos.
Seguridad
Control de accesos mediante usuarios, claves y perfiles.
Web
Diseñado para entornos full web. Consultas On-Line.

Módulos que componen el sistema

Tasas e Impuestos
Inmuebles urbanos, Comercio e Industria, Automotores, Cementerio.
Servicios públicos
Agua, Gas. Liquidación y control de deuda.
Licencia de conducir
Control de vencimientos de carnet y visaciones.
Contribución por mejoras
Pavimento, Cordón Cuneta, Alumbrado, Planes de Vivienda.
Control de Deuda
Informes y estadísticas en tiempo real. Moratorias.
Contabilidad
Presupuestos de Ingresos y Egresos convencionales o por programas.
Egresos
Gestión completa de proveedores. Compras, fondos fijo y reintegros.
Expedientes
Sistema integrado de expedientes. Circuito de compras
Reclamos
Sistema de atención y gestión de reclamos.
Personal
Liquidación de sueldos y jornales, Control de personal.
Consultas web
Servicio al contribuyente para consultas y emisión de deuda.
Cedulón Digital
Servicio de adhesión al cedulón digital. Recepción por e-mail.

.

Estrategias de diseño y desarrollo de nuestro software para municipios

GeneXus es la primera solución ágil y multiplataforma que nos permitió desde hace mas de 5 años estar a la vanguardia del desarrollo de sistemas. Del mismo modo, como resultado hemos desarrollamos SGM Gestión Municipios para funcionar bajo entorno web. Y más aún,  ejecutarse desde cualquier navegador. Finalmente, con la posibilidad de implementarse con distintas alternativas de motores de bases de datos.

Software para municipios

Nuestros desarrollos basados en entornos web le ofrece al cliente los siguientes beneficios:

En primer lugar y a nuestro entender la más importante es la compatibilidad multiplataforma. Lo más importante, le permite al cliente a través de un navegador poder ejecutar nuestro software para municipios. Por encima de todo, no importa el sistema operativo con el que éste opere (Windows, iOS, Android). ¡Nuestro software para municipios es web!
Actualizaciones mas sencillas y transparentes al cliente. No es necesario que el usuario tome acciones pro-activas de descargas o instalaciones. Por lo tanto, todo el trabajo lo hacemos nosotros. ¡Nuestro software para municipios es inteligente!
El acceso inmediato es muy importante. Primero, las aplicaciones basadas en web no necesitan ser descargadas, segundo, no requieren instalación y por último sin configuración alguna. Además, tampoco requieren configuraciones de hardware importantes. ¡Nuestro software para municipios es simple y liviano!
Los datos son mas seguros ya que tenemos protocolos de respaldos. Esto nos permite,  a través de la web, hacer uso de almacenamientos remotos favoreciendo la portabilidad de la información al destino que el cliente necesite. ¡Nuestro software para municipios es seguro!
Si usted lo desea puede acceder a su información desde cualquier parte del mundo de forma segura y confiable desde cualquier dispositivo que posea un navegador. ¡Nuestro software para municipios es móvil!
Su información puede ser integrada a los servicios web. Un servicio web, por ejemplo, puede mostrar una ubicación en Google Maps o indicarnos que ruta tomar. ¡Nuestro software para municipios está conectado!


Calidad en nuestros productossoftware-para-municipios

Siglo Informática respalda la calidad de su software para municipios en la búsqueda constante de perfeccionamiento: En primer lugar alineados en los requerimientos y experiencias de nuestros clientes, luego por las exigencias del mercado y finalmente por los avances de las tecnologías de información y comunicación.

Robustez Eficiencia Portabilidad
Con la capacidad y proceso de reacción apropiado ante condiciones excepciones de ocurrencias. Hacemos un uso adecuado de los recursos sin perder de vista la experiencia del usuario. Su desarrollo para entorno web le provee la capacidad de poder ejecutarse bajo cualquier plataforma.
Integridad Fácil Extensibilidad
Garantizamos la calidad de los datos. Simplicidad en la instalación y con interfaces adaptadas al usuario final para su fácil operación.  Se adapta a cambios en los requerimientos y a nuevas especificaciones.

Porque es lo que hacemos desde hace 20 años, nos gustaría conocer tus inquietudes y poder ampliar la información de nuestro software para municipios. Por lo tanto, contáctenos haciendo clic aquí y a la brevedad nos comunicaremos para brindarle la mejor atención.

Ref.: Software para municipios también aplicable a software municipal, software comunal, software para comunas, sistemas de gestión municipal, software de gestión municipal, software de gestión comunal, programa de administración municipal, programa de gestión municipal, programa de gestión comunal, programa de administración municipal, programa de administración municipal.